Permiso a sentir

Somos instantes.

Esto me ha llevado un largo tiempo en admitirlo, por mucho tiempo lo oculte y pretendí que lo que sentía era enojó y resentimiento pero la verdad es que todo este tiempo te he extrañado y duele no tenerte en mi vida y yo no ser parte de la tuya cuando en el pasado llegaste hacer como mi hermano.

Hay miles de cosas que quisiera decirte, pero eso lo reservaré para mi diario. Con esto solo quiero dejarme aceptar que la vida es así, las cosa cambian y de nadie es la culpa. Te extraño todos los días y aceptarlo me llevo más de 2 años, ahora solo estoy agradecida por el tiempo que fui parte de tu vida y vos de la mía.

Llevo mucho tiempo tratando de pretender que siento enojó hacia vos y la decisión que tomaste por mi, por mucho tiempo cargué resentimiento hacia una persona en específica pues el se quedó con vos y yo no. Después vino la culpa por las decisiones que tome y tal vez te alejaron y después mas enojó pues yo nunca te juzgue y me sentía juzgada por vos.

Pero la verdad es más simple que todo está negatividad que rodeó mi cabeza. La vida nos cambia de un día a otro y tomamos decisiones que nos van llevando por caminos diferentes eso no quita el amor que te tengo, eso no cambia que fuiste como mi hermano, eso no borra los momentos que estuviste para mi y yo para vos.

Me acostado entender que aún puedo apreciarte sin tenerte, que me alegra saber de tu vida y no ser parte de ella pues duele pero cada vez duele menos.

El puesto que lograste en mi corazón no lo quitara nadie pero también se que es momento de perdonar, dejarte ir y solo agradecerle a la vida por haberte puesto en la mía.

Gracias por enseñarme una de las mejores y más dolorosas lecciones.

Con mucho amor.

La ex vainilla de tu chocolate.

Deja un comentario