May’s Wrap Up

Hola a todos y bienvenidos nuevamente 

Sé que me tomé todo el mes de Mayo y no escribí nada en el blog, pero Mayo fue un mes un poco duro para mi. Pero sin atrasar más todo comencemos.

Como ya sabemos vengo hablar sobre los libros que leí en el mes de Mayo y los que leeré en Junio, les daré las mismas estrellas que le di en mi reseña de Goodreads pues realmente mi opinión no ha cambiado.

El primer libro que leí en Mayo fue Rain Reign por Ann M. Martin y le otorgue 5 estrellas, el libro trata de una niña con autismo que le gusta mucho hacer lista de palabras que suenan iguales pero se escriben diferentes, vive solamente con su padre el cual un día se encuentra un perro y se lo regala, luego llega un huracán que destroza la cuidad en medio de la tormenta el padre deja salir al perro y este se pierde, Rose que es el nombre de nuestra protagonista se embarga en la búsqueda de su perro solo para luego encontrar un dilema. El libro está en la categoría de libros de niños, pero a mí me llamó mucho la atención por el tema al autismo que es muy cercano a mi corazón, en lo personal este libro me hizo llorar mucho y realmente son pocos los libros o situciones que hacen esto posible, además de que me enamore de la historia y me conecte tanto con el personaje principal que en muchas ocasiones quise meterme en el libro y abrazarla. Este libro lo recomiendo realmente para todas las edades y se que estará en la lista de libros que ame en este año.

El Segundo libro que leí fue Everything Everything por Nicola Yoon.  Sé que la lista de libros que iba leer este mes fue completamente diferente pero a veces mis gustos cambian y no sigo la lista en este caso leí Everything Everything en lugar de The Sun is Also a Star por la misma escritora pues en Estados Unidos salió la película y se que aquí en El Salvador aún no pero no quería correr el riesgo de encontrarme con spoilers sobre todo en YouTube, por eso decidí leer este libro y en Goodreads mencionó que aún no estaba segura cuántas estrellas se merece este libro creo que lo dejare con 3 1/2 estrellas.

La historia trata sobre Madie y como ella es alérgica a todo, por eso nunca sale de su casa y su vida solo hay dos personas su madre y su enfermera pero todo cambia cuando se mudan a la casa de al lado. A Madie le empieza a llamar la atención su vecino Olly. La historia comienza siendo completamente romántica y en muchas partes sentía que iba súper rápido, hubieron también momentos que la historia simplemente no era tan creíble, aún no sé cómo sentirme con el climax del Libro creo que la historia se enfocó mucho en romance y menos en el problema real si hubiera sido de manera contraria tal vez me hubiera llamado gustado más, pero aún así llega a las 3 estrellas 1/2 pues tengo que decir que los dibujos me encantaron y ya no se diga la cobertura.

El tercer libro en mi lista es un libro del cual ya he hablado aquí en mi blog y es Me, Earl and the Dying Girl por Jesse Andrews este libro recibió 5 estrellas, personalmente me encantó pues desde el comienzo no deje de reírme, también me gustó mucho que el libro en si no se enfocará tanto en Rachel y su cancer, el escritor no creo una historia romántica si no que hizo de una tragedia algo cómico pues el personaje principal era extremadamente sarcástico y desde el principio menciona lo mucho que no le agrada la idea de visitar a Rachel y te lo hace saber por el resto de lo que sigue la historia.  Este libro levanto mi espíritu en este mes tan difícil y por un momento me hizo olvidar mi presente, me alegro mucho al fin haberlo terminado después de 2 largos años.


Tengo que mencionar los tres libros que están en mi lista para este mes de Junio pero como se habrán dado cuenta los libros del mes pasado terminando siendo completamente diferentes a los que mencione en mi blog anterior y es porque si una historia me atrapa no puedo negarme el placer de terminar de leerla. Pero la verdad es que si creo que está lista quedará siempre igual para este mes pues estos 3 libros desde hace mucho que quiero leérmelos.

  • To All The Boys I’ve Loved Before por Jenny Hann 
  • The Hate U Give por Angie Thomas 
  • A Man Call Ove por Fredrick Backman


Leave a Reply

