Día del Libro ! 

Hola a todos y bienvenidos nuevamente!

  Algo tarde pero quiero decirle a todos Feliz Día del Libro, espero que hayan encontrado un libro que habían buscado por todas partes o una muy buena oferta! 

  Les quiero compartir un poco de lo que yo encontré este fin de semana, pues estoy muy emocionada de decirles que por fin encontré un libro que pensé no encontrar al menos aquí en El Salvador se llama Amy’s & Roger’s Epic Detour escrito por Morgan Matson; este libro me llama mucho la atención pues lo baje en mi iPad y el libro continente playlist, fotos de lugares y recibos por eso es que esperaba encontrarlo al menos en español pero lo he encontrado en inglés! Así como también he encontrado El Principito por Antoine de Saint- Exupéry el cuál tengo planeado enviárselo a mi hermano menor para que comience su colección, y finalmente decidí comprarme el libro A Monster Call de Patrick Ness pues aunque sé que es un libro para niños, al menos a mi la portada original me causo miedo y sé que no se trata de nada de miedo todo lo contrario muchas críticas que he leído dicen haber llorado con este libro así que estoy emocionada por comenzarlo. 

  Todos estos libros los encontré en The Project Book que es una pequeña tienda situada en la segunda planta de Multiplaza; nunca antes la había visitado puesto que creí que era una tienda solo de niños pero encuentras algunos libros de lectura contemporánea para jóvenes, en inglés y en español además de que me atendieron extremadamente bien, pues las chicas son súper amables. 

  Así como también visite Internacional Libros y Regalos que mi novio en muchas ocasiones le ha llamado “mi segunda casa” y me llamó mucho la atención la dinámica que tenían sobre envolver diferentes libros de diferente rango de precios, donde contenía solamente una corta explicación sobre el libro pero no sabias con exactitud que libro era pues su portada estaba cubierta le llamaron Citas a Ciega, muy excelente dinámica ya que hoy en día muchos nos vamos por las portadas de los libros y no por su contenido; y aunque escuche una que otra queja del porque no mejor regalaron libros, la verdad es que tenían un muy buen descuento de 20% además de más dinámicas el día principal que fue el día domingo, por mi parte lo disfruté mucho. 

  En otras noticias la página de Facebook Secretaria de la Cultura San Salvador; cada domingo comparte la lectura de la semana, la cual puedes encontrar en la biblioteca de San Salvador situada en el MC (Mercado Cuscatlan) que dentro muy poco le haré una visita. 

   También quería comentarles que esto de haber encontrado una nueva tienda de libros me dejó muy pensativa, sobre cuántas tiendas conozco que vendan libros y que se pueden encontrar en ellas que no encuentras en otros lugares por lo tanto he decidido estudiar este dato más a fondo y traerles esta información un poco más adelante. 

  

  Es así como me despido de ustedes y muchas gracias por leerme ! 

Leave a Reply

