Mi Top 2 

Hola a todos y bienvenidos nuevamente! 

    Este día toca revelar mi segundo libro de la lista de los 5 libros que aún no termino, y este es uno grande por eso fue que hice el listado de esta manera pues los últimos 3 libros, son libros extremadamente conocidos. Sin dar tantas vueltas… comencemos!

  Mi top número 2 es nada menos y nada más que la ladrona de libros, y si tengo dos libros uno en inglés y uno en español. Ahora como explique antes en mi último post me cuesta mucho, mucho, mucho leer en español. 

    Verán con este libro cometí el error de ver la película antes, pues yo sabía que el libro era muy alabado y después la película también tuvo buenas críticas, entonces se lo comenté a mi mamá quien miro la película en seguida y me contó lo más importante, entonces no me soporte las ganas y mire la película! 

   Después de ver y llorar con la película decidí comprar el libro pero solo lo pude conseguir en español lo cual me costó leer, así que decidí esperar encontrar la versión en inglés, no hace mucho la encontré pero realmente en estos momentos de mi vida creo que no necesito estar leyendo cosas sobre la muerte por razones personales. 

  Claro que lo terminare de leer, pues la película me llamó mucho la atención, es uno de mis películas favoritas se podría decir y sé perfectamente que el libro siempre es mejor. 

  *** Se que este post debería de haber sido publicado el jueves y mi primer lugar el viernes, pero he estado un poco ocupada y no pude publicar en estos días. Perdón por el retrasó!***

Leave a Reply

