Mi Secreto Obscuro!

Hola a todos y bienvenidos nuevamente!

  Ahora vengo hablarle de mi secreto obscuro, el primero en mi lista de los 5 libros que ni termine de leer. 

  En primer lugar está, Harry Potter y la cámara de los secretos! Si yo sé es mi secreto más obscuro, pero les diré porque no he leído este libro aún! 

   Y si también este libro lo tengo en los dos formatos, ahora les diré cuando la primera película de Harry Potter salió apenas tenía 11 años y no sabia realmente que era un libro, hasta el final de la segunda película la cuál es este libro me di cuenta que eran libros. 

   Para ese entonces, no tenía ninguna forma de comprar y mucho menos saber dónde comprar estos libros, pero muy poco después me prestaron el tercer libro y luego el cuarto (en ese entonces JK Rowling aún no había publicado el quinto libro) y así termine de leer la serie y nunca leí el primero o El Segundo, no regrese a ellos pues realmente quería saber cómo terminaba. 

  Ahora no hace mucho me pude al fin comprar la colección completa y si tengo el libro en español pero no quería leer solo El Segundo si no seguir con la serie completa pero cuando empecé de nuevo solo leí el primero y me salte el segundo pues el tercero es uno de mis favoritos, yo sé que no es nada del otro mundo la razón por la cual no lo he leído pero tengo que admitir que no lo he seguido leyendo pues estoy ahorrando para comprar el libro ilustrado, yo sé tengo un problema con Harry Potter y todo lo que tenga que ver con el. 

 Espero los potterhead no me odien por esto, pero realmente espero poder comprarlo y leerlo pronto! 

Leave a Reply

