Ombligo de listado! 

Hola a todos y bienvenidos nuevamente!

   Seguiré con mis #5BooksIDNF, como lo he estado mencionando estos libros por razon u otra los deje de leer y no he regresado a ellos, los libros no son necesariamente mal todo lo contrario son muy buenos simplemente no los termine en los siguientes días y creo que tal vez me atraparon en un momento difícil o tal vez estaba demasiada ocupada en ese entonces con otras cosas. En fin sin darle más vueltas … comencemos! 

  El tercero en mi lista es un libro extremadamente popular, amados por muchos, tal vez odiado por otros como todo en esta vida pero la verdad es que yo solo he escuchado muy buenas cosas de este libro, es el muy reconocido libro escrito por John Green titulado “Bajo la Misma Estrella.”

   Como mencioné antes las razones a veces por no terminar un libro no es que sea malo, simplemente hay cosas que pasan pero este no es el caso con este libro. Para ser completamente honesta no sé si esto ya lo he mencionado antes pero las mayoria de libros que poseo son en inglés pues aunque no es mi primer idioma, es el idioma con el que más me conecto al menos en la lectura. Dicho esto Bajo la Misma Estrella la compre en español castellano, y realmente me costó tanto conectar con el libro, creo que leía la misma página al menos unas 3 veces pues cuando leo en español me distraigo súper rápido no sé si soy la única o ya les ha pasado pero al menos esa es la razón por la cual no termino este libro. 

 De ninguna manera quiere decir que no lo terminare pero seré sincera tratare de buscar el libro en inglés, ya lo he encontrado pero por alguna razón siempre termino eligiendo otro. 

   Finalmente quiero mencionar algunas cosas fuera del topic.

  1. Una de ellas es que como mencioné antes quiero empezar a escribir reseñas de los libros que estoy leyendo solo que creo estoy esperando tener una computadora la cual es la segunda mención 
  2. Tal vez si el blog se nota un poco vacío y simple es porque todo (por ahorita) lo estoy haciendo desde mi iPad pues mi PC se arruino
  3. En mi último post deje la canción que estaba escuchando en ese momento y será algo que seguiré haciendo pues estoy trabajando en hacer una playlist (esto es un tanto irrelevante) 

 Esto es todo por hoy espero no los haya aburrido. 

 • Canción del momento: Su Nombre Deletrearía Traicion por Kill Aniston ft. Fer Castillas 

  

Leave a Reply

