Mi Número 4 – #5BooksIDNF

          Hola a todos y bienvenidos nuevamente!

  Este día les daré dos post pues ayer ya no pude publicar mi número 5 pues cuando lo estaba escribiendo mi iPad quedo sin carga y tuve que cargarlo con el cargador de mi iPhone y si nunca han hecho esto tienen suerte pues tarda mucho en cargar pues es menos poder, larga historia corta eran las 11:30 y preferí dormirme, en fin sin más vueltas … comencemos! 


   Ahora les hablare de mi cuarto libro que aún no he terminado de leer, en mi cuarto lugar está Me and Earl and the Dying Girl escrito por Jesse Andrews. Comenzaré con mencionarles que este libro lo pueden encontrar en español con el título como Un Final para Rachel en Internacional Libros y Regalos. Un libro que aún no terminas de leer no siempre es porque es malo a veces simplemente te alejas y enfocas en otras cosas al menos esto fue lo que paso con este libro.

  Para ser completamente honesta este libro lo compre por los colores de sus cobertura, yo sé que esto no se hace pero de vez en cuento tiendo a pecar de esta manera soy humana, este al igual que el anterior no lo leí de entrada en este caso fue porque cuando compré este libro estaba entrando a una etapa donde me aleje de los libros y de muchas cosas que me gustan hacer, esta etapa la llamo “Dark Place” ( Lado Obscuro) por esto cuando vine a leer este libro fueron 5 meses después de ya tenerlo en mi librera, el mismo día me leí más de la mitad del libro y todo este tiempo no pude dejar de ser reírme, me reí tanto que recuerdo que me prima le llamó la atención que un libro me hiciera reír de esta manera, tanto fue su curiosidad que termine por regalarle la versión en español pues cuando quise explicarle porque era tan gracioso me costó un poco. 

 ¿Porque no lo termine de leer? Como mencioné antes no siempre es porque el libro sea malo, a veces la vida pasa y te hace cerrar el libro y esto fue lo que paso con este, en esa época estaba tan metida en mi lado obscuro que no lo termine ese día y desde entonces no lo volví abrir de nuevo, recuerdan como dije que soy humana y cometo errores? Bueno pues error número 2 mire la película en lugar de terminarlo pues mi mejor amiga me comentó sobre la película, sinceramente no me hizo reír de la forma que el libro lo hizo creo que esto hizo también no hacerme querer regresar al libro, pues una vez tienes la imagen de la película es un tanto difícil regresar al libro y sobretodo a tu imaginación. 

  No se cuando lo terminare pero si lo haré, pero creo que si lo vuelvo a retomar lo haré desde el principio, por cierto la única razón por la cual recomendaría la película es la música pues es muy buena de otra forma digo mejor lean el libro. 

– Canción que escucho en este momento : Wrecking Ball by Joseph & Maia 

Leave a Reply

