Los 5 libros que no he terminado. 

Hola a todos y bienvenidos nuevamente! 

  Esta semana les hablaré sobre mis 5 libros que aún no termino de leer, sé que muchos tenemos ese tipo de libros que comenzamos a leer pero por alguna u otra razón no seguimos leyéndolo, estos 5 libros me constaron saber cómo categorizarlos sobre todo porque no sabía si ponerlo del que más leí al que menos leí, pero eso sonaba tan negativo que al final decidí hacerlo por el que menos me sorprendió a uno de mis más ocultos secretos, pero bueno sin más vuelta … comencemos!

  El número 5 en mi lista es – I Was Here escrito por Gayle Forman, este libro recuerdo haberlo comprado días después de terminar de leer 13 Razones Porque de Jay Asher y me dejo queriendo más, así que mire este libro en la librería internacional y decidí comprarlo pues la descripción decía ser de alguien que acaba de perder a su mejor amiga que cometió suicidio. 

  Para ser honesta nunca había leído ningún libro de esta escritora pues solo había escuchado de el libro ” If I Stay” y realmente no me llamaba mucho la atención creo que por esto no lo comencé al leer en el momento que lo compré, después de varios meses mientras estaba haciendo unos mandados algo largos decidí meterlo en mi mochila y cómo sabía que iba a esperar por un tiempo lo empece a leer y creo que leí alrededor de 3 capítulos sin embargo cuando termine mis que vueltas deje el libro y no lo volví a retomar. 

Realmente no sé si fue porque como ya había mencionado antes lo compre porque buscaba algo como 13 Razones Porque el cual me atrapó desde la primera página, y con este iba un poco lento y creo que no leí lo suficiente como para saber realmente de qué forma habla de suicidio así que no tengo mucho para compararlo con 13 Razones Porque. 

¿Lo terminaré de leer? Claro que si, pues realmente quiero saber la manera que tocan el tema de suicido y cómo superar la muerte de alguien son temas que siempre me llaman la atención.

 Y este es el número 5 de la lista, cuál es el tuyo? 

Leave a Reply

