Primer lugar 

Hola a todos y bienvenidos nuevamente! 

   Antes de comenzar mi lugar número uno de mis #5BooksIHate quiero decirles los planes que tengo sobre este blog, para comenzar seguiré con el trend de 5 libros, tratare de que este trend sea por la semana y tal vez los fin de semanas hacer entradas un poco más cortas, como mencioné antes no será únicamente sobre libros pero si la mayoría de entradas. 

    Dicho esto creo que es tiempo de dar mis razones que son graciosamente iguales a las razones porque odio tanto Las Cincuenta Sombras de Grey por E.L James pues la verdad cuando leí este libro sentí lo mismo que sentí por Anna Steel, pues Bella Swan era igual o tal vez hasta un poquito más tonta y ya no se diga lo engreído que me pareció ser Edward Cullen … si no saben quienes son estos personajes es porque nunca han sufrido leyendo Twilight por Stephany Meyer.

  No me meteré tanto en porque odie el libro porque como mencioné antes fueron las misma razones que con 50 Sombras, pero si mencionaré que este está en mi primer lugar antes que 50 Sombras pues de este si termine leyendo toda la serie, si yo se fue lo peor. Odie lo mucho que está autora alargó tanto los momentos de acción y nunca hubieron peleas, nunca arriesgo matar a nadie en sus series, todo siempre quiso hacerlo totalmente perfecto. Pero el punto que hizo que este libro fuera mi número uno fue el hecho que quitando la historia de vampiros y lobos este libro básicamente se trata de una tonta niña de 18 años que lo único que logra en su vida es casarse y tener una hija ah claro como olvidar tener sexo que es más que ridiculo lo tonto que esas escenas fueron. 

  Como dije antes por favor está es mi simple opinión y de ninguna manera estoy tratando de hacer sentir a nadie mal, se que muchos pasaron por la fiebre de crepúsculo en el 2009 y aunque yo no fui fan al menos no tanto como mí mamá, si termine leyendo los 4 libros creo que por esta razón fue también una razón por la cual no termine de leer 50 Sombras pues sufrí leyendo los pensamientos de Bella Swan. 

Leave a Reply

