Un Nuevo Comienzo 


  Hola a todos los que me vuelven a leer, se que muchos se preguntaran y ahora se cambio de comida a libros y para ser completamente sincera creo que este blog nada lo define, uno puede hablar de lo que sabe en ese momento dicho esto

  En mi Instagram estos ultimos dias decidi publicar fotos de los libros que menos me han gustado y seguir el hashtag #5bookihate ahora la palabra odio es un tanto fuerte para mi y creo que los unicos libros que realmente odio son los que estan mi segundo y primer lugar dejando esto claro, decidi hacer esto por 3 razones. 

 La primera es porque quiero regresar a la lectura que tanto he amado toda mi vida pero hacerlo de una manera un poco mas critico no solo leer un libro por leerlo.

La segunda razon es porque leer muchas veces me inspira a escribir y aunque aun sigo escribiendo muy pocas veces escribo para que la gente lo lea

La ultima razon es muy simplemente mi madre me dijo que siempre era bueno enriquecer mi vocabulario, ahora esto es un tanto dificil pues siempre leo en ingles pues siento que me conecto mejor con los personajes de la historia que en ese momento sigo y aunque la mayoria de libros esten en ingles mi reseña la hare en español y tratare de buscar la copia en español por si alguno le llama la atencion.

  Para finalizar quiero mencionarles que el trend de 5 seguira, la otra semana les dare ya sea los 5 libros que mas me gusta o los 5 libros que no termine de leer. Tambien estare dandoles lista de series, peliculas y tambien una que otra receta. Espero hacerlo todo a tiempo pues en estos momentos se me hace un tanto dificil pues no tengo compu pero estoy trabajando en eso. Tambien quiero mencionarles que siempre comenzare del mas bajo al mas alto por ejemplo esta semana comenze con el que menos senti odio y terminare con el mas odiado asi como tambien les pondre estrellas.

Espero esto les llame la atencion asi como tambien espero que si comento algo malo o bueno de un libro que ustedes les haya gustado o no sepan que es simplemente mi humilde opinion y que tratare de entender sus puntos de vista asi como espero que entiendan el mio. 

Gracias por leerme y espero me sigan en esta aventura!

Leave a Reply

