Mi Segundo Lugar

Hola a todos y bienvenidos nuevamente! 

  Este día les daré mis los últimos dos lugares de mi #5BooksIHate, mis razones por las cuales estos dos libros no recibieron ni una estrella en mi opinión y explicarles un poquito más de lo que se viene y puedes encontrar en este blog … comencemos! 

 El Segundo libro en mi lista de los #5BooksIHate es Las Cincuentas Sombras de Grey por E. L. James, tratare de ser directa y al punto con las razones por la cual este libro no recibió ni una estrella de mi parte pero antes de darles mis razones algunos puntos que quisiera aclarar, lo más importante es que aunque este libro no me guste por favor no se lo tomen personal pues es mi simple opinión, de ninguna forma estoy juzgando al que leyó este libro y muchos menos a los fans de este libro esto incluye a mi padre. 

Si mi padre le gustó mucho este libro y se compro la serie completa en iTunes, es por esta razón que decidí leer este libro, aunque siendo completamente honesta ya había escuchado mucho de este libro pues hasta mi show favorito de televisión lo mencionó en algún punto. Pero mi padre fue como ese empujó que ni mi mejor amiga pudo lograr en mi. 

 Desde el momento que empecé a leer este libro tengo que admitir que me costó tanto pero tanto conectarme con al personaje principal Anna Steel, por el simple hecho que era tan increíblemente estupida y se que es fuerte de mi parte llamar a alguien estupido/a pero les explicaré; desde el principio la hicieron ver cómo insegura pero súper bonita, ingenua y sobre todo débil y Dios sabe lo mucho que odio que los personajes principales tengan estas características, pues el libro es escrito en primera persona por lo tanto escuchas sus pensamientos y déjenme decirles que eran pensamientos que me hacían querer entrar al libro y agarrarla a cachetadas, el personaje masculino también lo deteste,  gracias a Dios de este, no podía escuchar ninguno de sus pensamientos pues siento que lo hubiera odiado aún más aunque dudo que esto fuera posible, la razón más grande por la que lo odie era por su forma de ser, con ese síndrome de creerse más, además el que fuera rico no me hizo llamarme la atención; simplemente hizo que me costará mucho más en conectarme con el. 

 Se lo que están pensando wow Laura si odiaste demasiado este libro ¿porque diablos lo terminaste de leer? Pues no fue así, me empuje casi, arrastre a llegar al menos a las partes fuertes del libro pues tal vez así entendía algo del porque este libro era tan famoso pero llegue a las partes fuertes y realmente tuve suficiente si escuchar sus pensamientos en regulares eran aburridos, escuchar sus pensamientos en momentos íntimos me hizo querer vomitar así que por mi sanidad deje de leerlo, y la película en los primeros 10 minutos me quede dormida. 

 Como mencioné antes de ninguna manera esta reseña juzga a sus lectores, pues no juzgo a mi padre por terminar de leerlo y gustarle tanto, pero si estas son las razones por las cuales este libro no recibe ni una estrella de mi parte y con mucha certeza no pienso terminar de leer. 

Leave a Reply

